Los tractores New Holland T7 incorporan la vanguardista tecnología ECOBlue SCR de New Holland para cumplir con la normativa Tier 4A. Lo cual significa que el motor New Holland NEF de 6,7 litros se beneficia de una excepcional capacidad respiratoria. Lo que le permite brindar mucho mayor rendimiento.

Ahora los tractores T7 ofrecen hasta 19 CV más de potencia. También 139 Nm más de par que la gama T7000 existente. Ahora, con el sistema de gestión de potencia del motor, se dispone de un máximo de 51 CV extra. De esta manera, es posible ofrecer una excelente productividad en el trabajo.

Esta gama de tractores T7 fueron diseñados para que tengan un funcionamiento mucho más sencillo. Por una parte, el reposa brazos SideWinder II hace más llevadero trabajar durante largos periodos. Y Además, la cabina Horizon aísla el ruido, los niveles de ruido son muy bajos, de tan solo 69 dBA. Con una gran visibilidad panorámica.

Al mismo tiempo, los tractores T7 tienen la gran ventaja de incluir motores New Holland NEF. Los cuales usan tecnología ECOBlue SCR de reducción catalítica, selectiva de emisiones contaminantes. Y que al combinarse con la transmisión continua Auto Command, se reduce el uso de combustible hasta en un 10 %.

Es importante considerar que los intervalos de mantenimiento del motor, estimados en 600 horas, se mantienen y continúan siendo un punto de referencia.

Recuerde proteger su inversión contratando el mejor seguro de tractor

Características de la serie T7 de tractores New Holland

  • La serie de tractores T7, está compuesta por nueve modelos de tractores New Holland. Tiene una amplia gama de potencias y también de transmisiones para cada aplicación. Este beneficio, unido a una excepcional relación peso – potencia, de hasta 25,8 kg/CV, le confiere a los 9 modelos una gran versatilidad.
  • Asimismo, un tractor New Holland T7 es capaz de realizar labores superficiales y también las tareas más pesadas. Inclusive hasta el transporte.
  • Esta serie de tractores también ofrece un rendimiento mejorado gracias a la solución Tier 4A ECOBlue SCR. La cual fue adoptada para cumplir con la norma de emisiones Tier 4ª. Su capacidad de mejora en la productividad es evidente para todos los usuarios.
  • Por otra parte, es posible equipar a todos los tractores de la gama T7 en función de las necesidades específicas de cada cliente. Con la gran ventaja que los nueve modelos de esta gama tienen potencias que oscilan entre los 125 CV de potencia nominal y los 270 CV de potencia máxima (con GP). Lo que permite además incorporar una transmisión Semi PowerShift, Full Powershift o transmisión continua (CVT).
  • Así mismo, todos los modelos, inclusive el T7.210, tienen la capacidad de incorporar una pala frontal New Holland. Además, todos los tractores disponen, de forma opcional, de un sistema de elevador delantero y de TDF totalmente integrado.
  • Los tractores New Holland con transmisión Range Command y Power Command tienen un reposabrazos clásico o el avanzado SideWinder II de New Holland. Con palanca multifunción Command Grip y el monitor táctil IntelliView III.

El reposabrazos SideWinder II está incorporado en los tractores con transmisión Auto Command. Y se beneficia de la palanca multifunción Command Grip para el control de la velocidad y control del sentido de la marcha.

  • Un detalle muy importante es la cabina. Cuyas características influyen directamente en el rendimiento del operador. La cabina Horizon de los tractores T7 New Holland fue diseñada para que el operador tenga una comodidad total. El asiento y el volante son totalmente ajustables para que el conductor los adapte a sus requerimientos. Y además dispone de aire acondicionado y sistema de climatización total opcional.

Asimismo, en lo que se refiere a visibilidad panorámica, esta es prácticamente inmejorable. No tiene comparación. También el nivel sonoro es excepcionalmente bajo, lo que beneficia al operador y le ayuda a reducir el cansancio. La cabina Horizon se encargará de que el conductor se encuentre lo más cómodo posible durante el trabajo en el campo.

Revise ahora los mejores seguros de tractores low cost y asegúrese con la mejor opción del mercado

Detalles importantes

  • Por otra parte, las luces de trabajo se controlan con mucha facilidad desde un panel especial de interruptores. El operador tiene la posibilidad de ajustar las luces en función de la aplicación que esté realizando. Con el objetivo de incrementar la seguridad y la productividad en el trabajo.
  • Para una mayor movilidad y desenvolvimiento del operador, las puertas de los tractores New Holland T7 están hechas de una sola pieza de cristal. Tienen una amplia apertura que facilita el acceso a la cabina. También es posible abrir las puertas con facilidad desde el interior de la cabina. Además, pueden cerrarse desde el asiento del operador. Son pequeños detalles que marcan la diferencia.
  • Po otra parte, para mejorar el ambiente de trabajo, a todos los tractores T7 es posible incorporarles de forma opcional, radio con MP3 y Bluetooth. Ello le permitirá hablar por teléfono con el manos libres, y escuchar música directamente desde el reproductor MP3 o desde una memoria USB.
  • La comodidad extra, nunca está de más. Cuando el operador pasa muchas horas en el tractor, la comodidad adicional que ofrece el asiento con calefacción Auto Comfort, es muy valiosa para él. El asiento Auto Comfort está dotado de una gran cámara de aire que reduce en gran cuantía las vibraciones del cuerpo. De esta manera le proporciona al operador una conducción más suave.
  • Todas las funciones automatizadas del tractor New Holland sólo son útiles si el operador se siente a gusto cuando las configura y usa.
  • Cabe destacar que el sistema New Holland de secuencia de giro en cabecera (HTS) fue desarrollado y perfeccionado durante varios años. Con el objeto de ofrecer facilidad de uso y eficiencia en el campo.

Con este sistema, el operador es capaz de realizar y guardar una secuencia de operaciones al final de la labor. Y posteriormente es posible reproducirlas automáticamente cuando se activa el HTS. Es una forma muy sencilla e ingeniosa de reducir el cansancio al operador en una larga jornada de trabajo pesado.

Los tractores New Holland siguen mejorando para dar confort y seguridad al operador. Así como para mejorar la productividad y eficiencia en el trabajo.

Utilice siempre el mejor comparador de seguro de tractor para contratar el mejor seguro del mercado.

Te invitamos a revisar una piscina hinchable para tu pequeño para disfrutar al máximo durante el verano.